Más información en el interior de la noticia

 Descargar Listado Alumnos Admitidos

 Descargar Listado Alumnos Admitidos y No Admitidos

 Debido a la situación en la que nos encontramos, la matrícula se realizará mediante recepción telemática de la documentación (Correo Electrónico) y posterior remisión de la misma,  al Correo de Secretaría: secretaria@marianistas-cr.org

Plazos de matrícula:

-Educación Infantil y Primaria: Del 30 de junio al 6 de julio

-Educación Secundaria Obligatoria: Del 30 de junio al 10 de julio

·        Solicitudes de agrupamiento de hermanos, mejora, ampliación de la petición de centros: es un proceso paralelo a la formalización de la  matrícula, es decir, se ha de formalizar la matrícula y la solicitud. Está dirigido a aquellos participantes en el proceso de admisión que no  hubieran obtenido plaza en un centro de su elección, los hermanos o hermanas que se escolaricen por primera vez en la localidad y soliciten ser admitidos en un centro con carácter extraordinario y el alumnado que pueda mejorar la opción adjudicada.

Esta solicitud se tramita del 30 de junio al 6 de julio a través de la plataforma PAPÁS. Para ello se ha de seleccionar la solicitud tramitada en el periodo ordinario. No se trata de una nueva solicitud en periodo extraordinario.

La adjudicación se realizará el 20 de julio telemáticamente. A los solicitantes que obtuvieron puesto escolar en la asignación definitiva, se matricularon y manifestaron su deseo de optar a una opción más prioritaria de acuerdo a su solicitud y resulten adjudicados, se les anulará la matrícula automáticamente, debiendo realizar una nueva matrícula en el centro de nueva adjudicación del 1 al 3 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Más información:

-Teléfono de contacto: 926 22 14 26

-Correo electrónico: secretaria@marianistas-cr.org