Colegio Nuestra
Señora del Prado

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESYDE – Colegio

El Colegio Nuestra Señora del Prado y ESYDE Formación apuestan por la educación profesional de calidad, uniéndose para proporcionar las instalaciones necesarias a los alumnos para que saquen el mayor partido a la Formación Profesional.

Esyde Formación continúa colaborando con el Colegio Nuestra Señora del Prado apostando por una formación de calidad

Esyde Formación comenzó el año pasado su andadura fuera de Andalucía donde hasta este momento había llevado a cabo sus ciclos formativos. Esto lo ha hecho de la mano del Colegio Nuestra Señora del Prado que cuenta con más de 100 años de trayectoria y por él han pasado cientos de marianistas y profesores que han ayudado a sus alumnos a lograr sus metas profesionales.

Las instalaciones de este centro dan lugar a Esyde Ciudad Real, un centro privado de Formación que cuenta con dos ciclos formativos en marcha del ámbito del deporte y salud. Estos ciclos son, el Técnico Superior Acondicionamiento Físico, una formación profesional con una gran demanda en el mundo del fitness y de los gimnasios y por otro lado el Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia, una formación que garantiza una gran empleabilidad.

Actualmente se ha llevado a cabo la creación de un Campus Virtual en el que el alumnado dispondrá de una mejor conexión con los compañeros y docentes por lo que la enseñanza será más eficaz.

Con más de 10 años de experiencia en formación, nuestros profesores son profesionales de referencia en el sector, formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión asentada en las necesidades de las demandas actuales del mercado.

Si desea solicitar información de algunos de los grados:
info@esyde.eu